| Noticias | 06 JUL 2012

Kensington lanza dos nuevos punteros Virtuoso Pro Pen

Kensington acaba de lanzar dos nuevos modelos de punteros para tablets y smartphones, Virtuoso Pro Pen and Stylus y Virtuoso Pro Fine Tip Stylus, que permiten tomar notas o dibujar con mayor facilidad, especialmente en los tablets como el iPad.

Compartir

Macworld

Kensington lanza dos nuevos punteros Virtuoso Pro PenEl Kensington Virtuoso Pro Pen and Stylus incluye un puntero para tablet convencional y un bolígrafo recargable de los de toda la vida para tomar notas, mientras que el Virtuoso Pro Fine Tip Stylus es un puntero para tablet convencional aunque con una punta más fina para aumentar la precisión del trazo.

Ambos modelos están disponibles en blanco y en negro y cuentan con un elegante diseño. El Virtuoso Pro Pen and Stylus tiene un precio de 29,99 EUR, mientras que el Virtuoso Pro Fine Tip Stylus cuesta 19,99 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información