| Noticias | 26 MAY 2005

Kinoma Producer 3 es compatible con la PSP de Sony

Kinoma ha presentado una actualización de su aplicación de compresión de vídeo Kinoma Producer 3 añadiéndola compatibilidad con la última consola de videojuegos de Sony, PlayStation Portable (PSP).

Compartir

Macworld
La actualización 3.2 de Kinoma Producer 3 es gratuita para los usuarios registrados, el resto de usuarios pueden descargar una versión gratuita de demostración. El registro tiene un precio de 29,99 dólares.

Kinoma Producer 3 permite convertir los formatos de vídeo más populares como QuickTime, MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 para que puedan ser reproducidos en los dispositivos de mano que no permiten reproducir dichos formatos de manera nativa. Kinoma Producer 3 optimiza las películas para que estas puedan ser reproducidas en dispositivos Palm, Smartphones y, en está nueva versión, en la Sony PSP.

La PSP de Sony (videoconsola portátil) puede reproducir películas codificadas en formato MPEG-4 dentro de una tarjeta de memoria Memory Stick Pro. Kinoma Producer 3.2 transforma el vídeo para que sea compatible con la PSP, lo copia dentro de una tarjeta Memory Stick Pro y crea una pequeña imagen en miniatura para que el usuario conozca que película tiene más adelante.

Web: www.kinoma.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información