| Artículos | 01 DIC 1996

Kit Color PhotoGrade

Para Color StyleWriter 2500

Compartir

Carlos Pérez.

De cara a ampliar la capacidad de su impresora de inyección de tinta Color StyleWriter 2500, Apple ha anunciado el lanzamiento de un kit de impresión color PhotoGrade para este modelo que, según el fabricante, ofrecerá a usuarios domésticos la posibilidad de imprimir documentos color de alta calidad y realismo fotográfico, a precio asequible .

El kit se compone de un cartucho de tinta color PhotoGrade de diseño compacto que expulsa la tinta con densidad variable, una aplicación de retoque fotográfico, PhotoEnhancer Plus, papel PhotoGrade y un estuche para almacenar el cartucho de tinta .

El software PhotoEnhancer Plus de PictureWorks es una aplicación básica de retoque fotográfico que permite realizar diversas funciones como recorte, ajuste de brillo y contraste . El kit se suministra también con un software actualizador para Color Style Writer 2500 ( driver con las nuevas características ) y hojas de papel PhotoGrade para conseguir una máxima calidad .

Este kit está disponible desde principios de noviembre y su precio en España es de 9 . 400 pesetas . Contacto: Apple Computer . Tel . : ( 900 ) 11 2000 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información