| Noticias | 07 MAY 2009

Konica Minolta Magicolor 1600W

Konica Minolta presenta una impresora a color para la ?oficina en casa?, un modelo compacto, ecológico y con un fácil acceso a los consumibles.

Compartir

José Carlos Daganzo

La Magicolor 1600W ofrece una velocidad de impresión de hasta 5 y 20 páginas por minuto en color y monocromo, respectivamente y presenta compatibilidad con un amplio número de soportes de impresión (postales, el papel reciclado, etiquetas, etc.) con un grosor de hasta 209 gr/m2 y un tamaño de hasta A4.

Cuenta con un panel de control con pantalla LED y acceso frontal a los consumibles para que los usuarios puedan reemplazarlos fácilmente. Al mismo tiempo y gracias a la utilización del tóner Simitri HD ahorra hasta el 15 por cien de la energía que normalmente se necesita para la impresión láser y sus emisiones son un 40 por ciento menores que en lo tóner convencionales, según Konica Minolta.

Para más información sobre los precios y configuraciones disponibles puedes visitar su sitio web.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información