| Artículos | 01 MAY 2005

Konica Minolta magicolor 2450

Impresora láser colo

Compartir

La impresora láser color magicolor 2450 es un modelo láser color A4 con unas dimensiones bastante reducidas, capaz de dar salida a impresiones con una velocidad máxima de 20 páginas por minuto y ofrece soporte para PhotoArt Contone y emulación PCL/PostScript 3.
La magicolor 2450 ha sido diseñada para pequeños grupos de trabajo, profesionales independientes y profesionales gráficos. Es capaz de realizar impresiones en monocromo a 20 páginas por minuto y hasta cinco páginas por minuto en color. Tiene una bandeja de entrada para 200 hojas (alimentador opcional para 500 hojas), es compatible con los lenguajes de impresión PostScript 3 y PCL 6, imprime a doble cara de manera automática y maneja una amplia gama de formatos y gramajes de papel, hasta tamaño A4 y 163 g/m2.
Su precio de venta recomendado es de 649 EUR + IVA. Contacto: Minolta España. Tel.: 91 327 73 00. Web: www.konicaminolta.es/printer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información