| Noticias | 16 FEB 2010

La biografía oficial de Steve Jobs podría ser una realidad

En estos momentos decenas de escritores han intentado narrar la historia de Steve Jobs, pero en ninguna de sus publicaciones contaban con el ingrediente que daba la visión correcta del asunto: la colaboración del propio Jobs. Bien, ahora esto puede cambiar.

Compartir

Macworld

Según de ha indicado en un reciente artículo de New York Times, el fundador y CEO de Apple, Steve Jobs, podría estar colaborando para ofrecer la primera biografía oficial sobre su vida.

También se indica que el libro estaría siendo escrito por Walter Isaacson, que durante mucho tiempo fue editor de la revista Time, actual presidente del Instituto Aspen y autor de las biografías de personajes tan relevantes de la historia como Albert Einstein y Benjamin Franklin.

Algunas de las biografías no oficiales que ya existen sobre Jobs son: iCon: Steve Jobs, the Greatest Second Act in the History of Business de Jeffrey S. Young y William L. Simon y The Second Coming of Steve Jobs de Alan Deutschman.

Jobs se caracteriza por saber sacar el máximo partido de todo lo que rodea a Apple y a sus productos, por ello y como medida para potenciar la próxima iBook Store, no es una idea descabellada que sea uno de los libros disponibles entre su catálogo de eBooks.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información