| Noticias | 23 DIC 2014

La composición con Music Maker llega al iPhone

Tags: Software Apps
Magix ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Music Maker Jam para iPhone. La aplicación que ya ha sido descargada por millones de usuarios en otras plataformas móviles como Android y Windows Phone 8, llega a los dispositivos iOS con un diseño adaptado a la última versión del sistema operativo. Digamos que saca mayor partido de la pantalla del iPhone 6 Plus.

Compartir

Magix Music Maker Jam
Alfonso Casas

Music Maker Jam pretende facilitar las posibilidades creativas y de composición de los usuarios más noveles, gracias a los más de 70 paquetes diferentes de estilo, y contemplando diferentes géneros musicales. El mezclador de 8 pistas permite manipular las armonías. Funciones clave como el selector de loops y el editor de armonía pueden manejarse de un modo más intuitivo. Una nueva pantalla principal proporcionará una vista general de las funciones más importantes. Esto resulta especialmente llamativo en el nuevo iPhone 6 Plus, así como en el iPad, donde resulta más sencillo contemplar de un vistazo todas las funciones incluidas en su ventana de creación.

 

La versión de iOS es gratuita e incluye cuatro estilos de música. Disponemos de 8 canales para mezclar y componer. No obstante, Magix comercializa tres versiones diferentes de Music Maker 2015 para entorno Mac OS X. La versión básica tiene un precio de 49,99 euros. Por encima de ésta, aparece la modalidad Premium a 99,99 euros, con funciones especiales sobre el uso ilimitado de pistas, o la posibilidad de manejar hasta 4 instrumentos Vita Solo, frente a los 2 de la edición básica. Por último, la versión Music Maker 2015 Control admite conexiones de pedal de sustain, salida MIDI o teclado USB. Añade además una biblioteca con más de 6000 sonidos y loops. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información