| Noticias | 17 JUL 2008

La eficiencia energética protagoniza el nuevo micrositio de IDG.es

Optimizar la energía empleada por los equipos tecnológicos y reducir el impacto de su uso en el medio ambiente se está convirtiendo en una continua preocupación. IDG.es, en colaboración con APC, ha creado un espacio con informaciones sobre las últimas novedades y tendencias para mejorar el consumo de energía tanto en el hogar como en la empresa.

Compartir

IDG.es

IDG.es estrena nuevo micrositio con noticias, reportajes y vídeos sobre cómo alcanzar la eficiencia energética de los entornos informáticos, ya sea en el ámbito empresarial o doméstico. Este espacio se ha creado en colaboración con APC, compañía dedicada a la gestión eléctrica y refrigeración de equipos TI, y a él contribuyen todas las redacciones de IDG Communications. 

Nuevo website en IDG.es sobre eficiencia energética, green IT y centros de datosEstructurado en cuatro secciones –hogar y oficina, pymes, empresas y canal de distribución-, el lector podrá conocer en www.idg.es/partnerzone/apc las últimas propuestas de la industria sobre refrigeración, Green IT o virtualización; todas ellas destinadas a lograr la máxima eficiencia energética en las tecnologías de su entorno.

Además, desde la partnerzone se podrá acceder de forma gratuita a documentación, foros, eventos e información sobre productos de APC, así como su herramienta online para medir el cociente de eficiencia del centro de datos empresarial.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información