| Noticias | 26 ABR 2010

La enciclopedia de Micronet se vuelve colaborativa

Imitando a la famosa Wikipedia, Micronet ha introducido el poder de la colaboración en su enciclopedia Universal online, Enciclonet.

Compartir

Oscar García

Micronet, ha anunciado la nueva edición de su Enciclopedia Universal online, Enciclonet, que permite a los usuarios editar los contenidos actuales o crear nuevos contenidos. Todos los contenidos propuestos por los usuarios son revisados por el equipo editorial antes de añadirse a la Enciclopedia, lo que permitirá enriquecer su fondo documental de manera gradual y verificada.

Actualmente Enciclonet cuenta con más de 53.000 biografías de los personajes históricos y figuras relevantes de la actualidad, más de 185.000 artículos, 30.000 artículos científicos y técnicos y  40.000 artículos de humanidades. Incluye además más de 20.500 elementos multimedia, ilustraciones, gráficos 3D, tablas, vídeos, animaciones interactivas y más de 16.000 imágenes, entre otros.

El acceso a la enciclopedia se estructura en canales temáticos sobre arte, humanidades, ciencias y tecnología, ocio, cultura y deporte, con el objetivo de facilitar la navegación.

 



 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información