| Noticias | 27 MAY 2009

La EOS 5D Mark II mejora la función de grabación de vídeo

Canon ha anunciado una actualización del firmware de la cámara EOS 5D Mark II con la que este modelo permite realizar grabaciones de vídeo con control manual de la exposición y en alta definición (Full HD), hasta ahora grababa vídeo pero no permitía los ajustes manuales.

Compartir

José Carlos Daganzo

La tendencia actual en el mercado de las cámaras DSLR ha propiciado que los más recientes lanzamientos tengan la opción de grabacion de vídeo. Por ello, la EOS 5D Mark II, presentada el pasado mes de septiembre de 2008, mejora su función de grabación de vídeo mediante una sencilla actualización de firmware.

Con esta actualización los propietarios de la EOS 5D Mark II podrán no sólo grabar vídeos (cosa que ya podian hacer), si no que contaran con varios controles manuales durante la grabación de vídeo, caso de la selección completa de las aberturas, sensibilidad ISO (Auto, 100 – 6.400 y H1) y una velocidad de obturación de  1/30 – 1/4.000 de segundo.

El nuevo firmware estará disponible a partir del próximo martes, 2 de junio de 2009, y podrá conseguirse desde el sitio de Canon Europe.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información