| Noticias | 23 MAY 2005

La escuela Trazos estrenará instalaciones en septiembre

El Centro de formación en imagen digital, creación de vídeo y 3-D, Trazos, ha anunciado la inauguración en septiembre de sus nuevas instalaciones y una renovación de los contenidos de sus cursos para octubre de 2005.

Compartir

Macworld
Las nuevas instalaciones de Trazos cuentan entre sus recursos con un plató de 100 metros cuadrados y 5 metros del altura con fondos croma y cicloramas, iluminado por una parrilla profesional de alta potencia. La escuela contará con una sala equipada con un sistema de captura de movimiento, una sala de conferencias con sistema de proyección y microfonía profesional, dos salas de cine con sistema de proyección en alta definición y audio THX.

Trazos incorporará varios talleres profesionales con el mejor equipamiento audiovisual y aulas para grupos reducidos equipadas con las últimas estaciones de Apple. Además, el nuevo centro contará con una sala de máquinas con una granja de render, una cafetería desde la que se puede asistir a los rodajes y espacios complementarios como camerinos, almacenes, etc. Contacto: Trazos. Tel.: 91 541 51 51. Web: www.trazos.net.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información