| Noticias | 18 JUL 2012

La inauguración de la nueva Apple Store de Barcelona cada vez más cerca

Apple ha colocado un muro frente al local que ocupará su próxima Apple Store de Barcelona, situada en el popular Passeig de Gràcia, que recuerda mucho al estilo con el que Gaudí dejó su huella en varios de los lugares más fotografiados de la ciudad condal. En el mural de la Apple Store se puede leer en catalán, ?una Apple Store hecha a medida para Barcelona?; algo que, tras ver el mural, parece que será cierto.

Compartir

Pedro César Vidal

Aunque todavía se desconoce la fecha en que abrirá sus puertas la nueva Apple Store de Barcelona, se especula con que podría ser el próximo día 28 de julio, y la colocación del típico muro que evita ver los trabajos realizados en el interior de la tienda, anima a pensar que su apertura oficial es inminente.

La inauguración de la nueva Apple Store de Barcelona cada vez más cerca

Apple
ha elegido un muro con pequeñas baldosas de colores que recuerdan a los diseños con los que el arquitecto Gaudí dejó su impronta en Barcelona y que, a día de hoy, siguen marcando algunos de los diseños arquitectónicos de la ciudad.

La próxima Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona se unirá a las tres existentes en Madrid (en los centros comerciales Parquesur de Leganés, Xanadú de Arroyo Molinos y Gran Plaza 2 de Majadahonda), a la otra de Barcelona ya existente, y a las que se han abierto recientemente en Murcia, Marbella y Valencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información