| Noticias | 05 ENE 2012

La Oficina de Patentes de EE.UU. aprueba 13 nuevas patentes de Apple

Apple acaba de ver aprobadas 13 nuevas patentes relacionadas con el iPhone y sus funcionalidades gracias a una decisión de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Las patentes incluyen desde la edición de listas (contactos, favoritos, etc.) hasta el uso del dispositivo como disco duro móvil.

Compartir

Pedro César Vidal

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. aprueba 13 nuevas patentes de AppleLa Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos acaba de publicar una lista de nuevas patentes aprobadas y que pasarán a formar parte de la propiedad intelectual de Apple. Además de poder ser utilizadas en las continuas batallas legales de la compañía con el resto de empresas del sector.

Una de las patentes aprobadas que quizás tenga mayor repercusión sea la del sistema de edición de listas que actualmente incluyen los dispositivos con iOS y que se refiere a la forma de presentar y gestionar las mismas.

Otra de las patentes concedidas a Apple en esta lista hace referencia a cómo el iPhone se puede conectar al ordenador que permite su utilización como unidad de almacenamiento portátil.

Sin embargo, no todas las patentes registradas por Apple han terminado resultando tal y como esperaba la compañía y, al menos la que hace referencia a unos auriculares bluetooth presentado junto al primer iPhone, han terminado con el abandono de su producción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información