| Noticias | 20 MAY 2009

La Palm Pre estará disponible el 6 de junio, según Sprint

La operador Sprint ha anunciado que el teléfono inteligente Palm Pre estará disponible al público a partir del día 6 de junio.

Compartir

José Carlos Daganzo

Siguiendo los pasos del Phone de Apple y la BlackBerry Store, la Palm Pre se venderá a un precio de 200 dólares ofreciéndo a los clientes la firma de un contrato de dos años de duración junto a Sprint y con la posibilidad de una rebaja de 100 dólares.

 



Palm fue la primera compañía en el mercado de teléfonos inteligentes, la Pre es su  último dispositivo para tratar de superar la posición dominante del iPhone, siguiendo los pasos del Samsung Instinct, la BlackBerry Storm y la HTC G1. El rendimiento de este teléfono en el mercado es particularmente importante para Palm, ya que la compañía ha estado perdiendo dinero y está necesitando de un dispositivo que sea un éxito.

Durante las demostraciones de este dispositivo, los representantes de Palm habían destacado las funciones del sistema operativo del Pre, conocido con el nombre Palm webOS, elemento que reconocen como el principal diferenciador frente a otros teléfonos inteligentes.

El webOS fue diseñado para permitir un desarrollo de aplicaciones simple, ya que está basado en estándares web, caso de CSS, XHTML y Javascript. La idea detrás del uso de estándares muy conocidos, según Palma, es facilitar que las aplicaciones se integren unas con las otras. Al mismo tiempo, el webOS está diseñado para permitir que los usuarios mantengan varias aplicaciones abiertas a la vez y que el paso entre ellas sea fácil.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información