| Noticias | 26 AGO 2010

La primera Apple Store de España el 4 de septiembre (la segunda el 11)

Apple ya ha publicado en su sitio web las fechas de inauguración de sus dos primeras Apple Store en España, la primera en Barcelona y posteriormente en Madrid.

Compartir

Macworld

El 4 de septiembre es la fecha elegida para la Apple Store de Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista, mientras que el 11 de septiembre se abrirá la de Madrid el Centro Comercial Xanadú.





La primera Apple Store de España llegará finalmente a Barcelona y una semana después abrirá sus puertas la de Madrid. De todos era conocida la intención de Apple de realizar la apertura de ambas tiendas, pero finalmente se ha conocido la fecha oficial marcada por los chicos de Cupertino para ello.

Desde esta web puedes obtener toda la información referente a ambas tiendas, así como los detalles de las mismas, que por otro lado no dejan de ser los servicios habituales con los que Apple cuenta en el resto de tiendas al detalle de todo el mundo, caso de: Personal Shopping, Talleres, Genius Bar, One to One, Soporte a empresas, etc.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información