| Artículos | 01 JUN 1996

La Sociedad General de Autores y Editores convoca

Compartir

Con el patrocinio de IDG Communications y la colaboración de la revista Keyboard, el objetivo principal del concurso es descubrir y premiar a los mejores autores de trabajos multimedia que existen en España .

Mandar

El plazo de recepción de trabajos comienza el día 1 de julio y finaliza el 15 de octubre de 1996 a las 17:00 horas . Los trabajos deben ser entregados, junto con toda la documentación necesaria, a: IDG Communications; Concurso Multimedia SGAE; Fortuny, 18, 4º; 28010 Madrid . En caso de no entregar los trabajos en mano, la organización no se responsabilizará de la recepción de los mismos a menos que se hayan enviado por correo certificado u otro medio de acuse de recibo .

Participar

- El trabajo debe ser interactivo y manejar conceptos multimedia ( sonido, música, animación ) .

- El formato de soporte del trabajo podrá ser: CD-R, disquete ( s ) , cartucho SyQuest ( 44 / 88 MB ) , Bernoulli ( 90 / 230 MB ) , unidad Zip y cartucho magneto óptico ( 128 / 230 MB ) ) .

- Los participantes deberán adjuntar al trabajo presentado una fotocopia del DNI o pasaporte, así como un documento firmado autorizando a la organización el uso de dicho trabajo . También deberá adjuntarse una declaración firmada en la que el participante se declare autor de la totalidad de la obra, así como de la información que contiene . En caso de utilizar partes ( música, imágenes, dibujos, etc . ) pertenecientes a otros autores, deberá también adjuntarse la autorización expresa de estos .

- El trabajo presentado puede estar realizado con cualquier herramienta ( compiladores, herramientas de autor, HTML, software de presentación, etc . ) . En todos los casos, el autor deberá adjuntar una ficha técnica y el software autoejecutable, runtime o visualizador .

- El programa deberá permitir su ejecución desde cualquier directorio . Todos los datos y librerías deberán encontrarse en el mismo directorio . Si se precisa alguna información para su instalación y ejecución, deberá detallarse con toda precisión .

- El tamaño máximo del trabajo no deberá superar los 100 MB ( descomprimido ) .

- Se autoriza el uso de material de dominio público siempre y cuando este no represente más de un 25% del trabajo total .

- El programa deberá poder ser ejecutado en equipos con la siguiente configuración mínima:

Macintosh:

. 8 MB de RAM

. 8 bits de sonido

. 256 colores, con una resolución de 640 x 480

. Unidad CD-ROM de doble velocidad

PC:

. 8 MB de RAM

. 486 DX2/66

. VGA ( 640 x 480 con 256 colores )

. Unidad CD-ROM de doble velocidad

. Tarjeta de sonido compatible SoundBlaster 16

Recomendaciones:

. Películas QuickTime a 15 frames ( 15 secuencias por segundo ) con una única pista de audio y el Data Rate definido a 250 KB por segundo .

- Si el programa se ha creado con Director, es aconsejable que se suministre un proyector optimizado para PPC y otro para 68k .

- Sólo se admitirá un trabajo por participante .

- Serán descalificados automáticamente todos aquellos trabajos que puedan resultar ofensivos para cualquier colectivo social o que realicen apología sobre cualquier tipo de delito .

- Sólo se aceptarán trabajos realizados para Macintosh o PC .

- El material entregado no será devuelto .

- En el caso de que algún trabajo pueda ser susceptible de comercialización, el autor se compromete a dar la primera opción en las negociaciones a la organización .

- Los miembros del jurado serán designados por la SGAE e IDG Communications y su decisión final será inapelable .

- IDG Communications podrá explotar los trabajos presentados a concurso, para lo que suscribirá los oportunos contratos con los autores de los mismos . Dicha explotación será, en todo caso, remunerada .

- El autor ( o autores ) de los trabajos presentados a concurso serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del contenido de los trabajos o de su difusión, divulgación y6o explotación, asumiendo expresamente la responsabilidad que de ello pudiera derivarse, asi como la derivada de infracciones contra los derechos de autor u otros de la propiedad intelectual, la propiedad industrial, y, en general, contra cualesquiera derechos de treceras personas .

- En caso de cualquier reclamación o conflicto, tanto los participantes como la organización se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid .

- Los participantes, por el hecho de concurrir a esta convocatoria, aceptan íntegramente estas bases así como las decisiones del jurado .

Ganar

1º premio: 750 . 000 PTA

2º premio: 500 . 000 PTA

3º premio: 250 . 000 PTA

Nombre del autor/autores

Dirección

Población

CP

Provincia

Teléfono

Nombre del trabajo

Fecha de envío y firma del autor

Para participar es imprescindible enviar este cupón ( o una fotocopia del mismo ) debídamente cumplimentado junto al trabajo, fotocopia del DNI y resto de documentos necesarios a: IDG Communications; Fortuny, 18, 4º; 28010 Madrid

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información