| Noticias | 26 OCT 2006

LaCie Ehternet Disk mini

Con una capacidad de hasta 500 GB, el nuevo disco duro en red de LaCie permite, según el fabricante, alcanzar una velocidad de 1 Gbps y está orientado a la compartición de datos entre un grupo de usuarios (con compatibilidad Macintosh, Windows y Linux) o bien para crear copias de seguridad o como centro de ocio multimedia en el hogar.

Compartir

Macworld
Según LaCie, el Ethernet Disk mini cuenta con un sistema de seguridad inteligente que garantiza la privacidad de los documentos importantes, e incorpora opciones para la asignación de diferentes tipos de permisos a cada uno de los usuarios para los que se haya creado una cuenta de acceso. Para las tareas de administración del disco, tales como la creación de cuentas y asignación de privilegios, sólo es necesario emplear un navegador. Por otra parte, el disco es muy transportable debido a su tamaño y peso, pudiendo funcionar tanto en posición vertical u horizontal; e incluye un conector USB 2.0 que se puede emplear para la conexión directa al equipo.

El LaCie Ethernet Disk mini está disponible en tres modelos con capacidades de 250, 320 y 500 GB, a unos precios de 194 EUR, 242 EUR y 347 EUR respectivamente.

Web: www.lacie.es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información