| Noticias | 12 MAY 2009

LaCie presenta soluciones NAS de hasta 10 TB

LaCie ha presentado dos discos duros para el almacenamiento masivo de datos en red, el 2big Network y el 5big Network, se trata de dos discos NAS (Network Attached Storage) que parten de un precio de 320 y 800 dólares, respectivamente.

Compartir

José Carlos Daganzo

El 5big Network de Lacie cuenta con cinco bahias que permiten el intercambio de discos en caliente, asi como seis configuraciones RAID distintas. Al mismo tiempo, está disponible en capacidades de hasta 10 TB, cuenta con puerto Gigabit Ethernet connection, es un dispositivo compatible con UPnP-AV y trabaja con servicios DLNA, por lo que es capaz de realizar streaming de vídeo y audio con consolas de videojuegos y televisiones compatibles. También está capacitado para funcionar como servidor de iTunes.

Por su parte, el modelo LaCie 2big Network es una unidad RAID con dos bahías que está disponible en una capacidad máxima de 4 TB. Es compatible con Windows Active Directory (ADS) e incorpora capacidades para la realización de copias de seguridad de caracter local.
Incluye la solución Intego Backup Manager Pro para Mac y es compatible con la características Time Machine de Mac OS X “Leopard”. Al igual que el modelo anterior, esta equipado con puerto Gigabit Ethernet y compatibilidad con UPnP y DLNA, entre otras cosas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información