| Artículos | 01 FEB 1998

LiteShow Pro

Proyectar sin ordenador

Compartir

Carlos Pérez.

InFocus, fabricante especializado en la creación de proyectores multimedia, ha anunciado a través de su distribuidor LCD Audiovisuales, el lanzamiento de un nuevo modelo de proyector, LiteShow Pro, un nuevo dispositivo inédito para realizar presentaciones multimedia sin necesidad de utilizar ordenador .

LiteShow Pro incorpora un disco duro de 1,2 GB y un disco ZIP Iomega de 100 MB . Lleva incorporado un inspector para Microsoft Office 97 basada en gráficos para presentaciones incluyendo PowerPoint además de un lector para Adobe Acrobat PDF basado en presentaciones e imágenes . La incorporación de un cable y un conector incorporado permite enchufarlo instantáneamente al proyector o al ordenador . Incorpora un intuitivo software, Infocus Presentation Manager, que hace que sea fácil de encontrar, seleccionar y proyectar cualquier presentación . Si sólo hay una presentación grabada, la lanza automáticamente al enchufarlo . Con un peso de 2,7 Kg . y unas medidas de 240 x 61 x 225 mm . , permite realizar en cualquier lugar una presentación sin necesidad de llevar un ordenador . Contacto: LCD Medios Audiovisuales . Tel . : ( 91 ) 637 73 73 . Fax: ( 91 ) 637 75 61 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información