| Noticias | 24 ENE 2012

Llamadas gratis a tus contactos de Facebook y LinkedIn con Freephoo 2.0

La compañía sueca Freephoo ha actualizado recientemente su aplicación para iPhone y iPod touch, y ya es compatible con las llamadas gratuitas a los contactos de las redes sociales Facebook y LinkedIn, además de los contactos de la libreta de direcciones del teléfono.

Compartir

Pedro César Vidal
Llamadas gratis a tus contactos de Facebook y LinkedIn con Freephoo 2.0"Las personas están construyendo y manteniendo relaciones por medio de las redes sociales, por lo que las libretas de direcciones de los teléfonos ya no son la única alternativa de contacto", comentaba el cofundador de Freephoo, Pandelis Eliopoulos.

Y es que, a pesar de que cada vez hay una competencia mayor en las aplicaciones de llamadas gratuitas a través de la red de datos, nuevos actores se siguen sumando a este mercado emergente tratando de diferenciarse de la competencia del modo que sea.

Ése es el caso de Freephoo que, además de crear conexiones con tu libreta de direcciones para poder realizar llamadas gratuitas (como hace Whatsapp, por ejemplo, con los mensajes), permite importar tus contactos de las redes sociales Facebook y LinkedIn para poder llamarlos también de forma gratuita.



Freephoo
está disponible en la App Store de Apple para iPhone, iPad y iPod touch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información