| Noticias | 19 JUL 2013

Logic Pro X potencia la creación de música multidispositivo

Tags: Software
Logic Pro X es la versión más avanzada de este programa con herramientas creativas para músicos. Recientemente presentada por Apple, esta nueva entrega cuenta con una interfaz renovada, adaptada a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla, mejorando las posibilidade de creación desde el iPad.

Compartir

Alfonso Casas

A sus potentes herramientas de edición se añaden ahora una mayor colección de instrumentos y efectos. Logic Pro X incluye Drummer, una nueva prestación con la que el músico virtual te acompaña desplegando diferentes estilos y técnicas de batería. También incluye Flex Pitch, con posibilidad de editar el tono de las grabaciones de audio.

Logic Remote es otra de las novedades de esta nueva versión, ya que va a permitir a los compositores y artistas, crear y mezclar música desde cualquier lugar de la sala desde su iPad, para sincronizarlo con su equipo.

Desde Apple también destacan que Drummer se basa en interpretaciones y sonidos de algunos de los músicos e ingenieros de sonido más importantes del mundo, con los que han trabajado de cerca. El nuevo plug-in Drum Kit Designer se ha diseñado para funcionar con Drummer y permite crear una batería personalizada a partir de una amplia colección de cajas, timbales y platos grabados a modo profesional que pueden mezclarse, combinar y modificar hasta conseguir el sonido deseado para cada tema.

Logic Pro X y  ya están disponibles en la Mac App Store al precio  de 180 euros, mientras que MainStage 3 vale 27 euros. Logic Remote se ofrece como descarga gratuita en la App Store. La lista completa de los requisitos y sistemas compatibles está disponible en la web. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información