| Noticias | 27 MAY 2005

Los empleados de Apple son optimistas con el futuro de la compañía

Los empleados de Apple estiman que el futuro de Apple es bastante bueno, aunque muchos piensan que existe un volumen de ventas tan excesivo que es preocupante para las pequeñas unidades de negocio, según afirma Vault.

Compartir

Macworld
Un especialista en soluciones de consumo de Apple dice: "el negocio de la compañía está siendo muy grande especialmente con el iPod y por sus diseños innovadores. Sin embargo, como cualquier corporación grande con una estructura a gran escala, la organización consigue perderse en los niveles más bajos”.

Vault ha realizado encuestas entre los empleados de Apple para dar a conocer el nivel de aceptación que tiene la compañía entre sus empleados y el grado de satisfacción de los mismos. Los resultados derivados de este informe ya pueden ser consultados en el siguiente sitio web:
www.vault.com/companies/company_main.jsp?product_id=614&co_page=10&gs=28244&parrefer=776
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información