| Artículos | 01 FEB 2005

Los PC de 2005 no aportarán novedades

Compartir

Según PC World EE.UU. (www.pcworld.com) los PC de 2005 aportarán pocas novedades, ya que la mayor parte de ellas llegarán en 2006 cuando se empiecen a extender los procesadores de 64 bits y llegue la próxima versión de Windows, Longhorn, especialmente adaptada para la nueva arquitectura. Otros de los cambios que se esperan para 2006 son la llegada de las unidades ópticas basadas en la especificación Blu-ray Disc, con una capacidad de 25 GB, que sustituirán a las unidades DVD actuales y el formato HD-DVD.

En el artículo, firmado por Martyn Williams y Tom Krazit, se aconseja esperar hasta 2006 a los usuarios que estén pensando renovar su ordenador en 2005. Según afirman, el PC de 2005 va a ser muy similar al de ahora mismo. Tan sólo se van a ir extendiendo a los ordenadores de gama media y doméstica las tecnologías que ya están presentes en los ordenadores más avanzados (y por supuesto en los Mac): procesadores de 64 bits, discos SerialATA, buses PCI Express, etc. Web: www.pcworld.com/news/article/0,aid,119020,00.asp.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información