| Noticias | 22 DIC 2008

Lycos firma un acuerdo con Strato para migrar sus clientes a esta última plataforma

Dado el cercano cese del negocio de alojamiento web de Lycos, la compañía ha pactado una serie de condiciones para que sus clientes de este servicio puedan trasladar fácilmente sus dominios a Strato.

Compartir

Arancha Asenjo

Lycos dejará de prestar su servicio de alojamiento web en el primer trimestre de 2009, por lo que la compañía está llegando a acuerdos con otros suministradores para facilitar a sus clientes la continuidad de sus negocios. Por ejemplo, con Strato ha llegado a un acuerdo para España, Alemania, Holanda, Reino Unido y Francia, que se centra en la migración de dominios, cuentas de correo y tiendas online. Strato no sólo asume los dominios, sino también las configuraciones DNS de los dominios y subdominios.

Los procesos de traslado de dominio y de e-mail comenzarán automáticamente cuando un cliente de Lycos solicite dicho servicio de traslado. Además, Lycos contactará con sus clientes de tiendas online en las próximas semanas para aclarar todos los detalles relativos a este proceso de cambio. 

Para estos clientes, Strato ofrece una oferta especial que elimina los costes de instalación y reduce el precio mensual por el primer periodo de contratación un 50%, permitiendo un ahorro de hasta 67,35€. Para los clientes de hosting de Lycos, Strato cuenta con un paquete especial de bienvenida que incluye 1 dominio, 3.000 MB de espacio web, 10 bases de datos MySQL y otras funciones sin coste durante los tres primeros meses que después costará 6,99 euros al mes. Además, aquellos que soliciten su paquete antes del 31.12.2008, participarán en el sorteo de un iPod.

Si los usuarios aceptan la oferta de traslado, Lycos garantiza automáticamente el derecho a una cancelación extraordinaria de su contrato. Además, reembolsará los pagos que haya realizado por anticipado por un periodo posterior a la cancelación.

Para facilitar la migración, Strato ha reforzado su servicio de atención con una línea telefónica gratuita (00 800 800 700 70), un servicio de chat y un servicio de rellamada al cliente.

 

 

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información