| Artículos | 01 MAY 2000

Mac OS 9.1 podría ser la última actualización del

Compartir

Según fuentes cercanas a Apple, Mac OS 9.1 podría estar listo para el mes de julio, muy probablemente antes de que comience la feria Macworld Expo en Nueva York. Todo parece indicar que esta feria servirá de escaparate para la presentación mundial de nuevo hardware, mientras empezará a comercializarse el sistema Mac OS X cliente, por lo que la agenda de Apple podría completarse con una actualización de Mac OS 9.
Por otra parte, fuentes próximas al proyecto Darwin han desvelado muchos de los detalles técnicos incorporados en Mac OS X, entre los que parece destacar una alta optimización del motor Altivec (Velocity Engine). Aparentemente, estas optimizaciones orientadas al chip G4 suponen una mejora del 25 al 30 por ciento en la velocidad del procesador, que beneficiará el rendimiento de la interfaz Aqua (que estaba siendo criticada por su excesiva lentitud en las primeras versiones). Las pruebas realizadas con las últimas versiones beta de Mac OS X en los G4, indican que los tiempos de lanzamiento de una aplicación gráfica son aproximadamente el doble de rápido que sobre un chip G3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información