| Artículos | 01 JUN 1998

Macromedia Dreamweaver 1.2

Nueva versión del edito

Compartir

Macromedia ha lanzado al mercado la versión 1 . 2 de Dreamweaver, su herramienta de autor para la Web .

Según la compañía, la nueva versión añade un comando para la conversión a navegadores 3 . 0 que permite a los diseñadores de sitios web hacer sus páginas compatibles con las versiones 3 . 0 de Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer, a la vez que soportan los nuevos navegadores con capacidades de HTML dinámico ( DHTML ) .

Dreamweaver 1 . 2 también añade una característica denominada Drag Layer que según Macromedia permite a los diseñadores asignar propiedades a las capas en una interfaz WYSIWYG, y una herrmienta Graphical Resize para redimensionar elementos directamente en una página web .

Macromedia asegura que la actualización de Dreamweaver permitirá a los usuarios chequear los enlaces erróneos en todo el sitio web o en alguna parte del mismo . Además, la nueva versión permitirá a los diseñadores lanzar aplicaciones de edición de imágenes desde el propio Dreamweaver .

Según la compañía, la revisión también incluye una librería JavaScript mejorada y capacidades FTP para autores que utilicen el paquete a través de un cortafuegos ( firewall ) .

Dreamweaver 1 . 2 tiene un precio en nuestro país de 75 . 000 pesetas, pero los propietarios de la versión 1 . 0 podrán actualizarse gratuitamente . Hay una versión demo de Dreamweaver 1 . 2 disponible en el sitio web de Macromedia . Contacto: S&MPS . Tel . : 93 237 12 08 . Fax: 93 237 55 12 . Web: www . macromedia . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información