| Artículos | 01 OCT 2005

Macworld España en formato Zinio

La revista ya est

Compartir

Macworld ha comenzado desde hoy a distribuir su edición española a través de Zinio (www.zinio.com/es), el mayor quiosco digital a nivel internacional y que ha comenzado a funcionar en España con siete cabeceras. La edición digital de Macworld en formato Zinio supone que países y comunidades de habla hispana pueden disfrutar de la revista número uno en información sobre el mundo Mac al mismo tiempo que sale la edición impresa y con toda la comodidad y ventajas del formato Zinio.
El formato Zinio ha sido creado basándose en cómo nuestros ojos recorren las páginas de una revista y además permite incorporar elementos interactivos, introducir notas y subrayar palabras o párrafos para acceder a ellos posteriormente de forma inmediata, e imprimir las dos páginas que se estén mostrando en ese momento en pantalla.
El precio de Macworld en formato digital es el mismo que el de la edición impresa, pero puedes suscribirte por un año a la revista en formato Zinio a un precio, 47,5 EUR, sensiblemente inferior al de la suscripción a la revista impresa (59,4 EUR en España) y sin tener que esperar a que te llegue o tener que buscarla en tu quiosco. Contacto: Macworld España. Tel.: 91 349 66 00. Web: www.macworld.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información