| Noticias | 05 ABR 2010

Mandos Logitech Harmony, por 30 euros

El nuevo modelo Logitech Harmony 300i Remote, puede reemplazar hasta cuatro mandos a distancia y establece una nueva categoría de precio, pasando de los 129 o 199 euros de los modelos superiores a solamente 29,90 euros, lo que lo hace asequible para cualquier usuario.

Compartir

Oscar García

Logitech ha presentado un nuevo mando a distancia de su gama Harmony que acerca las características de estos mandos programables a los usuarios que tienen un sistema de entretenimiento más simple y precisan menos prestaciones. El nuevo Logitech Harmony 300i Remote es fácil de configurar y puede sustituir hasta cuatro mandos de diferentes equipos.

Logitech se ha centrado en hacer un dispositivo fácil de utilizar pues, según sus estudios, más de la tercera parte de los usuarios que intentan programar un mando universal lo encuentran complicado.

Logitech Harmony“La mayoría de mandos a distancia universales tienen mala reputación debido a que son difíciles de instalar. Precisamente para evitar este arduo proceso, muchas personas siguen utilizando más de un mando para controlar todos los dispositivos” comenta Ashis Arora, vicepresidente y general manager de la unidad de negocio Logitech’s digital home group. “Con el Harmony 300i, queremos que todo el mundo sepa que es posible utilizar sólo un mando para controlar todo tu sistema de entretenimiento.”

La instalación se hace desde la web www.myharmony.com, indicando los dispositivos que se van a usar, que quedarán configurados en el mando. Actualmente hay más de 225.000 dispositivos, de más de 5.000 marcas compatibles.

El mando tiene agrupado los botones en función del dispositivo que se va a usar, y se han incorporado una serie de botones programables para hacer un uso personalizado.

El Logitech Harmony 300i es el más económico de los mandos de la gama Harmony, que también incluye el Logitech Harmony 700 Remote, que controla hasta seis aparatos y cuesta 129 euros, y el Logitech Harmony One con una gran pantalla táctil que alcanza los 199 euros.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información