| Artículos | 01 ENE 1995

MapInfo 3.0

Creación de mapas

Compartir

Carlos Pérez.

Con la nueva actualización 3 . 0 de su aplicación MapInfo, el fabricante estadounidense del mismo nombre incopora nuevas capacidades orientadas a poder llegar a un número de usuarios más amplio con su aplicación compatible con plataformas Macintosh, PC y Unix .

Entre la mejoras de la nueva actualización se incluyen nuevas funcionalidades de visualización como el soporte de imagen con cuadrícula ( matriz de mapas vectoriales en pantalla con muchos más detalle ) , las mejoras en los mapas temáticos con rangos, diagramas de segmentos y barras y mejor distribución de colores, así como una mejora en la redistribución de distritos .

Respecto a la facilidad de manejo, MapInfo 3 . 0 incopora una nueva interfaz con paletas mejoradas y nuevos bloques de pulsadores, y un mejor acceso a datos con el módulo de conectividad SQL DataLink en entornos Mac, Windows y Unix .

Los precios de la nueva versión para distintos entornos no ha cambiado . MapInfo 3 . 0 para Macintosh sigue costando 1 . 095 y está disponible desde este otoño .

Dentro de la estrategia de implantación de MapInfo en España, Centroid Mapping, representante en España de MapInfo, tiene previsto adaptar la aplicación al castellano y crear un programa de formación para usuarios . Contacto: Centroid Mapping . Tel . : ( 93 ) 221 80 20 . Fax: ( 93 ) 221 46 90 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información