| Noticias | 15 FEB 2010

Marco digital Transcend PF830

El Transcend PF830 es un marco de fotos digital con pantalla de ocho pulgadas de 800 x 600 píxeles y que incorpora un sensor de orientación para girar las fotos automáticamente al cambiar la posición del marco.

Compartir

Oscar García

Transcend ha presentado un nuevo marco digital, el PF830 que monta una pantalla de ocho pulgadas y 2 GB de memoria interna. Tiene una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 800 x 600 píxeles.

El PF830 puede reproducir fotos, vídeos y música desde memorias USB, o tarjetas de los tipos más habituales, desde las Compact Flash hasta las microSD.

Su sensor de orientación automática y la interfaz de pantalla adaptativa ajustan las imágenes y menús automáticamente a la posición horizontal o vertical. El marco de fotos también presenta modo NaturaTone (procesador de color de la piel inteligente) de Transcend, que mejora aspecto de las fotos.

El Transcend PF830 se fabrica en negro y en blanco y tiene un precio de 109 EUR, IVA incluido.

 



 
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información