| Artículos | 01 ABR 1997

Marco Landi abandona Apple

Ejecutivos fuera de la

Compartir

Carlos Pérez.

Marco Landi, vicepresidente de marketing dentro de Apple y anteriormente COO ( Chief Operating Officer ) de la compañía, anunció su marcha de la compañía a finales del pasado mes de febrero, anticipándose a la reestructuración puesta en funcionamiento por Gilbert Amelio a mediados de marzo .

La marcha de Landi era esperada en cierta medida después de que éste perdiera su puesto de COO tras la reestructuración . En sus últimos encuentros con la prensa se había centrado en intentar acercar a los usuarios PC a la plataforma Mac, y en crear un Macintosh por debajo de los 1 . 000 dólares, más que en incrementar la base de usuarios Macintosh profundizando con el Mac en sus áreas históricamente más fuertes .

Según fuentes de Apple, Landi estaba descontento con sus nuevas responsabilidades, entendidas por muchos como una pérdida de grado con sus anteriores obligaciones como Chief Operating Office .

La marcha de Landi viene a unirse a las también recientes salidas de la compañía de Satjiv Chahil, vicepresidente de marketing corporativo a nivel mundial, John Floisand, vicepresidente senior de ventas mundiales, Fred Forsyth, vicepresidente senior de la división Power Macintosh y Gary Little, vicepresidente y director general de la unidad de negocio Power Macintosh .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información