| Artículos | 01 FEB 1998

MediaMatch 24, monitor Radius de 24?

Tubo catódico

Compartir

Carlos Pérez.

Tras intentar introducirse en otros mercados, incluyendo el de clónicos Mac OS en sus comienzos, Radius, fabricante tradicionalmente vinculado a la plataforma Macintosh, ha vuelto a centrarse en los mercados en los que realmente destaca: edición de video e imagen . Es en este segundo campo en el que se produce la última novedad de este fabricante: un nuevo monitor, denominado MediaMatch 24, diseñado específicamente para usuarios profesionales .

El monitor de 24 pulgadas, con una zona visible de 22,5 pulgadas, ofrece, según el fabricante, un área visible un 30 por ciento superior a la mayoría de los monitores de 20 pulgadas disponibles en el mercado .

El monitor está basado en un tubo catódico de tungsteno que dobla, según el fabricante, la intensidad de los tubos catódicos ordinarios y reduce el tamaño del punto en un 30 por ciento . Asimismo, la tecnología de filtro azul mejora el contraste e incrementa la transmisión de luz en un 23 por ciento .

El Radius MediaMatch 24 utiliza una tarjeta XLR8 Mach con diversos conjuntos de resoluciones a elegir aunque la recomendada por el fabricante es 1920 x 1200 a 76 Hz . Contacto: Computer 2000 . Tel . : ( 93 ) 473 16 60 . Fax: ( 93 ) 437 07 85 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información