| Artículos | 01 JUN 1998

MediaPaint 2.0

Efectos especiales para video

Compartir

Strata tiene previsto lanzar en agosto una versión mejorada de su programa para aplicaciones de efectos especiales en vídeo, MediaPaint . La nueva versión 2 . 0 de esta aplicación permitirá pintar directamente sobre la película sin dañarla, y en vez de añadir las aplicaciones fragmento por fragmento, como en otras versiones, los efectos se grabarán sobre múltiples estructuras mientras la película se proyecta . MediaPaint incluirá PlusMenus, que estarán conectados a herramientas y paletas flotantes . Las versiones superiores ofrecerán también una buena cantidad de nuevos efectos y aplicaciones, según Strata .

Algunas de las nuevas herramientas en la versión 2 . 0 son Vortex, Fountain o Lava, y nuevos filtros como Ripples que, como en versiones anteriores, podrán aplicarse en tiempo real . Existe un paquete opcional extra, con efectos especiales para esta versión MediaPaint 2 . 0, que incluye nuevos efectos como fuego, luces, burbujas, caleidoscopio, niebla, entre otros .

De acuerdo con la compañía, MediaPaint permite al usuario grabar los parametros empleados por las herramientas y filtros con los que trabaja, y además puede utilizar imágenes GIF para trasladarlas o archivarlas . Contacto: TSI . Tel . : 93 423 63 02 . Fax: 93 425 23 70 . Web: www . adam . es/tsi .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información