| Artículos | 01 DIC 1996

Megastore de títulos CD-ROM para Macintosh

Inaugur

Compartir

Carlos Pérez.

ARG Mac Internacional, punto de venta autorizado Apple especializado en la distribución de títulos CD-ROM para Macintosh, se ha decidido a impulsar definitivamente este mercado en nuestro país con la apertura del primer Megastore orientado únicamente al mercado de títulos CD-ROM para el mundo Apple .

El nuevo establecimiento, en el que los usuarios podrán disfrutar del juego antes de comprarlo, es un local de 500 metros cuadrados con 350 metros cuadrados de exposición en el que se podrán ver todos los CD para entorno Apple . Además, como punto de venta autorizado Apple, ARG Mac Internacional contará en esta nueva tienda con exposición de las últimas máquinas de Apple .

El megastore de ARG está situado en la calle Santisima Trinidad semiesquina José Abascal . Con esta apertura de nuevo local, ARG Mac Internacional cambia de dirección, abandonando sus oficinas anteriores y cambiando sus números de teléfono y fax . Contacto: ARG Mac Internacional . Tel . : ( 91 ) 593 91 90 . Fax: ( 91 ) 593 90 68 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información