| Noticias | 23 NOV 2010

Memorias flash USB Imation Atom

Imation ha presentado una nueva gama de memorias USB, las Imation Atom, una solución de almacenamiento con un tamaño de 30,5 x 13 x 6,5 mm y sistema SIP (System In Package), que utiliza el proceso de empaquetado de memoria flash Nand.

Compartir

Macworld

Cuentan con un software con el que se permite establecer contraseñas para restringir el acceso de usuarios sobre determinadas áreas de la memoria USB o bien a la totalidad de la información almacenada en su interior. al mismo tiempo, permite realizar particiones en la propia memoria para dividir la información de forma más eficiente.

Las memorias flash USB Imation Atom están construidas en aluminio para contar con una elevada resistencia y al mismo tiempo ligereza, así como resistencia al agua y el polvo.

Estas nuevas memorias flash USB de Imation están disponibles en cuatro capacidades: 2, 4, 8 y 16 GB. Su precio recomendado, IVA incluido, es el siguiente: 2 GB (10,95 EUR), 4 GB (11,95 EUR), 8 GB (24,95 EUR) y 16 GB (49,95 EUR).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información