| Artículos | 01 MAR 2000

Metacreations desvela parte de su futuro confirma

Compartir

Después de dos meses de incertidumbre, Metacreations ha despejado por fin las dudas sobre el futuro de sus aplicaciones gráficas, anunciando que se dispone a vender Painter, Bryce, Poser, Canoma, Carrara y los filtros KPT para Photoshop. Metacreations ha empleado un comunicado sobre sus resultados económicos en el cuarto trimestre del año fiscal, para dar a conocer este hecho.
Metacreations anunció 40 millones de dólares en pérdidas, como consecuencia de la reestructuración emprendida en el mes de diciembre, cuando anunció que su gama de productos se centraría en las soluciones web de MetaStream, y reconoció haber establecido ya algunos contactos con varias empresas para vender estas herramientas gráficas.
En cuanto al resto de sus soluciones gráficas, la compañía Scansoft (www.scansoft
.com) ha comprado los derechos de PhotoSoap2, SuperGoo y PowerShow, de las que Metacreations también se desprendió hace dos meses. Estas tres herramientas gráficas se integrarán en PhotoFactory, un nuevo paquete que se ya vende en la página web de Scansoft a 29,95 dólares (unas 4.800 PTA).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información