| Artículos | 01 JUN 1998

Metrowerks respalda Mac OS X

Compartir

Metrowerks, fabricante especializado en la creación de herramientas de desarrollo como Codewarrior, ha anunciado su compromiso con la nueva estrategia de sistema de Apple, basada en Mac OS X, anunciando planes para portar su conjunto de herramientas de desarrollo a Mac OS X . Además, la compañía ha anunciado la licencia de su compilador Java al fabricante Macromedia .

Según fuentes de la compañía, Metrowerks portará sus herramientas Codewarrior y PowerPlant a la próxima generación del sistema, Mac OS X, utilizando las API de Carbon . Además, ofrecerá herramientas para AltiVec, tecnología de aceleración multimedia PowerPC .

Por otro lado, Metrowerks también ha anunciado la licencia de su compilador Java a Macromedia de cara a su integración en las aplicaciones de autor multimedia de esta última, entre las que se incluye Director .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información