| Noticias | 13 DIC 2001

Microsoft actualiza Entourage X

Microsoft ha presentado una actualización del programa Entourage X, que soluciona el problema que hace unas semanas sufrían los usuarios de Mac de Outlook Express y Entourage 2001 para mandar o recibir correo desde Hotmail.

Compartir

Laura Ruiz Medina
Cuando Microsoft actualizó en el mes de octubre los servidores Hotmail con el fin de proporcionar mayor seguridad a través de centralizar la autentificación Passport, los usuarios Mac de las aplicaciones de correo electrónico de Microsoft se vieron incapacitados para acceder o mandar correo desde Hotmail.

Este problema de acceso, que se traducía en fallos como que todas las carpetas Hotmail no apareciesen después de configurar la cuenta, ha sido solucionado ya, según afirma Microsoft, a través de la actualización Entourage X.

Esta actualización está disponible para su descarga (2,1 MB) en el sitio web de Microsoft. Web: www.microsoft.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información