| Artículos | 01 DIC 2008

Microsoft Live Mesh para Mac

El ?MobileMe de Microsoft? llegará al Mac

Compartir

Microsoft está preparando su asalto al servicio MobileMe de Apple con la versión para Mac de su servicio de sincronización de archivos Live Mesh, que acaba de entrar en fase beta.
Live Mesh es una aplicación que puede utilizarse para sincronizar archivos entre varios PC y también para almacenar archivos en un servidor de Microsoft llamado “la nube”. La versión de Mac permitirá sincronizar archivos entre ordenadores Mac, PC y dispositivos Windows Mobile (aunque no podrá sincronizar archivos con el iPhone).
A diferencia de MobileMe, Live Mesh para Mac no está diseñado sólo para sincronizar información de las aplicaciones de Apple (como Mail o Agenda) entre varios equipos y será gratuito. Por el contrario, está pensado para compartir los archivos en el Finder, de modo que es posible sincronizar los archivos soportados por las aplicaciones. Todavía no se dispone de una fecha de lanzamiento para la versión final para Mac. Web: www.mesh.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información