| Noticias | 07 OCT 2005

Microsoft no publicará ninguna versión de Office para Linux

Microsoft no va ha realizar una versión de la suite Office para Linux, una de las plataformas rivales de Windows. Aunque están trabajando en ciertos aspectos de la plataforma Linux y en como puede integrarse con la plataforma Windows, según representantes de Microsoft.

Compartir

Macworld
"La manera más simple con la que puedo contestar a la pregunta es que Microsoft está centrado al cien por ciento en Windows," dijo Nick McGrath, Director de Estrategia de la Plataforma para Microsoft en el Reino Unido. "No tenemos ningún plan, en este momento, de construir una versión de Microsoft Office para Linux.

Cuando McGrath realizó estas declaraciones se encontraba participando en una discusión a modo de mesa redonda, en la LinuxWorld Conference and Expo que se está celebrando en Londres, donde se hablaba sobre si el desarrollo de software libre conduce al software propietario o si el flujo trabaja en sentido inverso.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información