| Artículos | 01 ENE 1999

Miro Displays

Nueva gama de monitores Radius

Compartir

Miro Displays ha presentado la primera línea de monitores de su división Radius desde que la compañía adquirió la línea de productos Radius y su tecnología hace cuatro meses . La nueva familia de pantallas consiste en monitores basados en tubos de rayos catódicos dirigidos a la imagen gráfica y la industria de la publicación . Los monitores van desde el Radius S-1, de 15 pulgadas, Radius M-1, de 17 " hasta Radius L-1, de 19 pulgadas . La gama se completa con Radius PrecisionView XL-1, de 21 pulgadas . Los tamaños de visión son una pulgada menos que la del monitor, según Miro, excepto en el modelo XL-1, que es de 19,7 pulgadas .

El monitor de gama alta de Radius, PrecisionView XL-1, incorpora el tubo Mitsubishi DiamondTron, a diferencia del Trinitron CRT de Sony que utilizan otras compañías . La resolución del S-1 es de 1 . 024 x 768 píxeles, y de 1 . 600 x 1 . 200 píxeles en los demás . Por su parte, el modelo XL-1 tiene una tamaño de punto de 0 . 28 mm, mientras los otros tres de la gama presentan 0 . 25 mm . Estarán disponibles en nuestro país durante este mes . Contacto: Binal . Tel . :  ( 93 ) 480 31 40 . Web: www . mirodisplays . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información