| Artículos | 01 FEB 2010

MobileMe Gallery para iPhone

Me.com en tu iPhone

Compartir

Apple ha puesto la aplicación gratuita MobileMe Gallery a disposición de los usuarios del iPhone e iPod touch. Una herramienta que permite, a los usuarios de MobileMe, ver las imágenes que tienen en su galería MobileMe.
Entre las características de está aplicación se incluyen: visualizar la galería MobileMe del propio usuario (fotos y películas) desde el iPhone o iPod touch; manejo de los contenidos mediante los habituales gestos con los dedos sobre la pantalla multi-táctil; envío de enlaces con fotos por mail concretas; posibilidad de acceder a las galerías de imágenes de otros usuarios; y acceso a los previos de todas las fotos para poder a ceder a ellas posteriormente (incluso cuando el usuario esté sin conexión).
Para su correcto funcionamiento es necesario contar con un iPhone o iPod touch con el iPhone OS 3.1 o superior, y una cuenta en el servicio MobileMe. Se trata de una herramienta gratuita. Web: www.apple.com/es/mobileme.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información