| Noticias | 02 JUL 2008

Mosquito SW publica GuancheMOS 1.7

Mosquito SW ha publicado la versión 1.7 de GuancheMOS; el plug-in de generación y validación de números de serie dirigido a desarrolladores shareware y comerciales con REALbasic.

Compartir

Macworld

La versión 1.7 de GuancheMOS soluciona un problema de compilación con Windows desde REALbasic 2008. Esta versión también mejora diversas características del funcionamiento interno.

El plug-in de generación y validación de números de serie es compatible con REALbasic 5.x y posteriores, permitiendo compilar aplicaciones como ejecutables Carbon, Mach-O, Binario Universal, Windows y Linux (cualquier distribución Linux con GTX+ 2.0 o posterior).

GuancheMOS 1.7 es una actualización gratuita para los usuarios registrados de GuancheMOS 1.5.6 o posterior. El precio de licencia es de 120 dólares.

Web: www.guanchemos.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información