| Noticias | 23 AGO 2013

NEC incorpora tres nuevas pantallas a su Serie PA

NEC Display Solutions acaba de anunciar la incorporación de tres pantallas de alto rendimiento a su gama de escritorio Serie PA.

Compartir

Bárbara Madariaga

 

Los tres modelos que ha incorporado NEC a su gama Serie A son el escritorio profesional LCD de 24 pulgadas MultiSync  PA242W, el de 27 pulgadas MultiSync PA272 y el de 30 pulgadas MultiSync PA302W. Tal y como destaca NEC, “estas pantallas se caracterizan por tener las mismas funcionalidades de la serie PA302W AH-IPS de 10 bits con la última tecnología de retroiluminación LED GB-R ofreciendo una calidad de imagen única para aplicaciones que exijan un elevado nivel visua”.  

Asimismo, cabe señalar que las tres pantallas “combinan una pantalla uniforme con luz de fondo estable con una excelente reproducción del color Adobe RGB y tecnología AH-IPS de 10 bits, lo que garantiza representaciones precisas, fiables y estables para los profesionales que realizan un trabajo en el que sean muy importantes las imágenes”.

Los nuevos modelos disponen de una base totalmente ergonómica para que sea más cómodo su uso durante largos y intensivos periodos de trabajo. Además “está especialmente indicado en el uso de aplicaciones en las que es necesario video y edición fotográfica, ingeniería de precisión y transmisión precisa del color, además de una proyección consistente y fiable de la imagen, como por ejemplo, en el envío de imágenes por satélite”.

Por último, cabe señalar que las tres pantallas han sido desarrollados siguiendo la estrategia medioambiental de NEC e incorporan un medidor de ahorro de carbono para promover un consumo responsable de la energía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información