| Artículos | 01 DIC 1996

Nisus Writer 5.0

Soporte OpenDoc y orientación a I

Compartir

Carlos Pérez.

La versión 5 . 0 de Nisus Writer, recientemente anunciada por Nisus, incorpora tecnología OpenDoc de Apple para servir como contenedor Live Objects . ( El soporte Live Objects en principio está limitado a la versión PowerPC del producto . )

Con la adopción de esta tecnología, los usuarios podrán mejorar la funcionalidad del programa, arrastrando y soltando componentes como tablas, gráficos en documentos Nisus Writer .

Además, Nisus Writer 5 . 0 incorpora una opción para salvar el documento en formato HTML para crear páginas Web con estilos HTML especiales, así como soporte de configuración para Internet que permite abrir un navegador Web desde Nisus Writer seleccionando y tecleando Comando-clic sobre cualquier URL escrito en un documento Nisus Writer .

La versión 5 . 0 de Nisus Writer elimina la necesidad de Nisus Language Key para escribir en lenguas no románicas, estilos de lenguaje que permiten designar el lenguaje en que el texto está escrito, librerías de estilo, y soporte de tecnologías AppleScript y QuickDraw GX . ARG Mac Internacional es el distribuidor de Nisus en España . Contacto: ARG Mac Internacional . Tel . : ( 91 ) 593 91 90 . Fax: ( 91 ) 593 90 68 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información