| Artículos | 01 FEB 1998

Noemi y el piloto en los Andes

Compartir

Amancio Delgado.

Este título es el primero de la colección JuegOTes fabricado en plataforma híbrida Mac y PC . Es un conjunto de juegos de Picanyol que incluye EdutOTs, propuesta pedagógica de Barcelona Multimedia . Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 13 años .

El objetivo es poner en práctica jugando habilidades de observación, memoria, razonamiento lógico, orientación, musicales y lingüísticas . La colección ofrece dos formas distintas de usar los juegos . Por un lado los JuegOTes ofrecen los alicientes de los juegos de ordenador: puntuaciones, tiempo, superación de etapas y pantallas, niveles de dificultad, y posiblidad de más de un jugador . Por otro lado los EducOTs son un instrumento flexible que permite a educadores y educadoras diseñar propuestas adecuadas a cada necesidad concreta, pudiendo comparar el tiempo que se ha empleado con la media y las desviaciones de los usuarios, para detectar cuándo un usuario tiene problemas en determinadas habilidades y evaluar su progreso .

Esta dimensión pedagógica unida al especial empeño en desarrollar los CD-ROM en base a ilustraciones de un dibujante nacional y producido plenamente en castellano, son las características diferenciales que el fabricante ha querido aportar para distanciarse de la estética agresiva y de los videojuegos vacíos de contenidos y eminentemente destructivos que dominan el mercado .

CALIFICACIÓN: ****/7,0 AUTOR: Picanyol . EDITOR: Barcelona Multimedia . DISTRIBUIDOR: Barcelona Multimedia . Avenida Pau Casals, 6 1º 1ª . 08021 . Barcelona . Tel . : ( 93 ) 200 21 76 . Fax: ( 93 ) 200 94 82 e-mail: directa@bcn-multimedia . com Web: www . bcn-multimedia . com . PRECIO: 5 . 990 pesetas ( IVA incluido ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información