| Artículos | 01 ABR 2003

Novedades abril

Compartir

Plácido Moreno.
Final Cut Pro, en español El espectacular avance en la edición de vídeo ha supuesto la desaparición progresiva de los sistemas analógicos y su sustitución por otros mucho más avanzados basados en tecnología digital. La aparición de la edición offline ha revolucionado este campo y la posibilidad de producir vídeos desde un ordenador personal ha puesto estas herramientas al alcance de todos.
Este nuevo libro de Anaya ofrece a editores y usuarios una guía definitiva de postproducción, con una visión práctica y renovada de las principales herramientas del programa. La obra se basa en ejemplos reales, tutoriales, trucos y técnicas profesionales, siendo válido para todos los formatos principales: red, DVD, televisión y cine. El DVD-ROM que acompaña al libro contiene todos los archivos de los tutoriales del libro y una serie de ejercicios prácticos sobre la corrección de color. Su precio es de 29 EUR, IVA incluido. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.

Mac OS X Jaguar, en español Mac OS X Jaguar. Iniciación y referencia forma parte de una nueva filosofía de libros publicados por McGraw Hill que aúnan en un solo volumen un curso de aprendizaje y una guía de consulta rápida. A lo largo de nueve capítulos se explica el manejo de la última versión del sistema operativo de Apple de una manera progresiva, partiendo de una base que se fundamenta sólidamente para que el lector pueda aprender posteriormente conceptos más avanzados. Su precio es de 19 EUR, IVA incluido. Web: www.mcgraw-hill.es.

Usabilidad, esa gran desconocida La obra Usabilidad ofrece el enfoque de profesionales de la Web, a partir de creadores, diseñadores y estrategas de importantes sitios, evitando una única metodología que no se ajuste a todas las necesidades de los usuarios. Debido a que no existen reglas concretas para la usabilidad en la Web, se evita establecer normas rigurosas y definitivas sobre el término. Se explica la usabilidad desde el punto de vista de seis sitios web muy diferentes pero todos ellos significativos. Sus diseñadores analizan el diseño de cada uno de ellos, desde sus comienzos hasta el día de hoy: cómo solicitaron la información, sus diseños iniciales, su audiencia, cuál fue la reacción a esos sitios y de cómo consiguieron moldearlos para cubrir las necesidades de la audiencia. Su precio es de 29 EUR. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información