| Artículos | 01 ENE 2011

Novedades enero 2011

Compartir

José C. Daganzo.
InDesign CS5. En los últimos años Adobe InDesign se ha convertido en prácticamente el estándar entre las aplicaciones de creación y maquetación de documentos. Este libro es una obra básica, para que todos aquellos interesados en comenzar a trabajar con InDesign CS5 puedan hacerlo sin el menor tipo de inconveniente.
Está repleta de ejemplos, trucos y consejos prácticos, para que el lector pueda solventar fácilmente las dudas y problemas que se le planteen con el uso de la última versión de InDesign, la CS5.
Comienza mostrado las diferentes paletas, acciones y elementos que pone al alcance la aplicación, para progresivamente ir mostrando la mejor forma de hacer uso de las posibilidades de esta aplicación cuando llega el momento de maquetar y componer documentos. Tiene 464 páginas y su precio es de 25,40 EUR. Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anayamultimedia.es.

Fontology. Las tipografías son un elemento gráfico de gran valía para dar forma a un mensaje y trasmitir de forma creativa para cualquier tipo de diseñador. Este libro ofrece cientos de tipografías con las que mejorar futuros proyectos gráficos, todas ellas gratuitas y además de recogerlas en sus páginas (junto con información del autor que las ha ideado) incluye un CD-ROM con cientos de ellas, de uso gratuito.
Las tipografías no se muestran a modo de catálogo tipográfico, junto a cada una de ellas se muestran ejemplos reales donde las fuentes han sido empleadas, en proyectos de muy variada índole.
Tiene un precio de 24,95 EUR y cuenta con 240 páginas. Distribuidor: GraphicBook. La palma, 50. 28015. Madrid. Tel.: 91 521 00 19. Web: www.graphicbook.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información