| Artículos | 01 JUL 2003

Novedades julio

Compartir

Plácido Moreno.
Select. Diseño gráfico español Y es que hacía falta. A todo el mundo se le llena la boca diciendo que los diseñadores españoles son muy buenos. Eso, nos consta. Pero hace falta exportar y vender nuestras ideas a otros mercados y con la obra Select, se ha conseguido. El objetivo de la obra es enseñar la calidad del diseño gráfico español fuera de nuestras fronteras y para ello, IndexBook trae una obra recopilatoria que reúne las recomendaciones de un grupo de profesionales de lo más representativo del sector. El proyecto ya es una realidad, y ahora es usted quien debe decidir si la obra está a la altura de las propuestas que se desarrollan en otros países. Su precio es de 47 EUR, IVA incluido. Contacto: OpenBook. Madrid. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.

Un mundo sin palabras Conduciendo a los lectores a través de la taquigrafía visual de la vida moderna, el autor argumenta en esta obra que confiamos menos en las palabras para navegar por el mundo que en las imágenes y los dispositivos gráficos. Este libro muestra las interesantes propuestas de diferentes diseñadores para condensar palabras y datos a sus equivalentes gráficos más simples. Señalización, iconos y pictogramas son los ejes fundamentales de esta interesante obra. Su precio es de 35 EUR, IVA incluido. Contacto: OpenBook. Madrid. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.

Type at Work Esta obra aborda el uso de la tipografía en el diseño editorial: libros, revistas, periódicos, catálogos, etc. El objetivo de la obra, según los creadores, es ofrecer una visión, lo más amplia posible, sobre el uso de la tipografía en el ámbito editorial a través de una selección de trabajos que merecen una especial atención por sus planteamientos innovadores. Su precio es de 39 EUR, IVA incluido. Contacto: OpenBook. Madrid. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información