| Artículos | 01 MAY 2004

Novedades mayo

Compartir

Plácido Moreno.
Google. Los mejores trucos Google es mucho más de lo que la mayoría de la gente conoce. Además de encontrar, cuenta también con una interfaz de programación (API), que pueden utilizar incluso aquellos que no se dediquen a programar para automatizar tareas complejas y repetitivas. Con esta obra de 400 páginas aprenderás, entre otras cosas, a utilizar sintaxis especiales en el cuadro de búsqueda de Google para filtrar resultados, a explorar los servicios especiales de Google, a mejorar tu propio sitio Web o weblog integrando aplicaciones de Google, a escribir programas de recuperación de información que utilicen el API web de Google en Java, Perl, PHP, Python y .NET, etc. Se incluyen docenas de scripts que podrás personalizar para escribir tus propias aplicaciones de Google. Su precio es de 23 EUR, IVA incluido. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.

Wireless. Los mejores trucos Wireless. Los mejores trucos te ofrece numerosos consejos y técnicas recopilados por expertos que aplican a diario sus conocimientos. Todos los trucos se pueden leer en unos minutos, pero te ahorrarán muchas horas de investigación. A lo largo del libro encontrarás una gran variedad de técnicas útiles para aprovechar al máximo la tecnología inalámbrica. Dirigido al usuario medio y avanzado, este libro incluye multitud de prácticas e ingeniosas soluciones para situaciones y problemas reales. Tanto si deseas ampliar tu red inalámbrica hasta la otra punta de la oficina o hasta el otro extremo de la ciudad, esta colección de trucos y técnicas te mostrará cómo hacerlo de forma sencilla y clara a lo largo de sus 320 páginas. Su precio es de 19 EUR, IVA incluido. Contacto: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información